Sobre Nosotros
Av. de Carlos III, 248
info@cruzyromeraabogados.com
950 115 935
Somos un equipo de abogados especializados en divorcios y administración de fincas

Despacho

Sobre nosotros

Cruz y Romera Abogados es un Despacho Jurídico que cuenta con profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y profunda especialización en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz. El Despacho está integrado por Abogados con amplia experiencia en todas las ramas del Derecho, y con una filosofía de trabajo y servicio al cliente en línea con los tiempos que corren.

Cruz y Romera Abogados, es un equipo independiente y multidisciplinar que cuenta con profesionales de formación jurídica y económica, con consolidada experiencia en Derecho Administrativo (urbanismo, responsabilidad patrimonial, expropiaciones), Laboral (despidos) y Mercantil (sociedades, concursos), así como en el asesoramiento de empresas y entidades profesionales.

Hemos creado grandes vínculos con nuestros clientes, que a lo largo de los años han depositado su confianza en nuestro Despacho y en el trabajo ejemplar de nuestro equipo. La excelencia y eficacia de nuestros servicios se basa en la atención personalizada y en cada una de las demandas de nuestros clientes, que han desempeñado un importante papel en el desarrollo de la firma.

El Equipo

Salvador Cruz

Abogado, Criminólogo y Profesor universitario

Evaristo López

Abogado y administrador de fincas