AbogadosCruz y Romera
Cruz y Romera Abogados
19 Sep 2019

INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA POR ENFERMEDAD COMÚN

Tras tres años de lucha incansable, por fin, se hace justicia.

 Uno de nuestros clientes, hace un tiempo, confió en nosotros para conseguir lo que por justicia y derecho le correspondía, la incapacidad permanente en grado de absoluta.

Como bien sabrán los procedimientos de incapacidad permanente ante la Seguridad Social, se convierten lamentablemente en una lucha en los tribunales de lo Social.

Procedimientos judiciales que se alargan en el tiempo incrementando las patologías y llevando a los reclamantes a un estado de desesperación justificado.

Pues aquí tenemos un caso, que tras comenzar su lucha haya por el año 2016, por fin a terminad y se hace justicia, no sin antes pasar por todas estas fases:

  • En el año 2016, el Equipo de Valoración de Incapacidades de la Seguridad Social (EVI), le deniega cualquier tipo de Incapacidad.
  • En el año 2018, ya es el Juzgado de lo Social de Almería el que viene a reconocerle el grado de Incapacidad Permanente Total.

         Pero no contentos con eso, pues nuestro cliente se encontraba inmerso en un procedimiento que le impedía el desarrollo no ya solo de cualquier profesión, sino que le limitaba para el desarrollo de su vida diaria, interpusimos Recurso de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia con sede en Granada, y,

  • En septiembre de 2019, por fin, tras la larga lucha, es el Tribunal Superior de Justicia de Granada, quien le reconoce una Incapacidad Permanente en Grado de Absoluta, con efectos económicos desde su solicitud en 2016.

 

Cuando crea que no es posible, que no se puede, no se desanime. Cuente con profesionales expertos.

En Cruz y Romera Abogados siempre encontrará un profesional a su servicio.

 

Quedando a su entera disposición para cualquier tipo de consulta.

 

 

Cruz y Romera Abogados.

Despacho en Aguadulce -Roquetas de Mar

 

Incapacidad Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =