AbogadosCruz y Romera
Cruz y Romera Abogados
13 Jun 2017

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON LESIONES. PASOS A SEGUIR

¿QUÉ PASOS DEBEMOS SEGUIR?

Cuando sufrimos un accidente de tráfico debemos seguir una serie de pautas.

Una vez que relleno el parte amistoso, debemos dar constancia a nuestra aseguradora. Los datos que nos van a solicitar son:

  1. Día, hora y lugar del siniestro.
  2. Presencia de Lesionados.
  3. Datos del vehículo contrario: Principalmente matrícula / póliza.
  4. Las casillas marcadas y realización de croquis.

Estos datos son de vital importancia. Muchas veces nos encontramos con declaraciones amistosas firmadas declarando algo que realmente no fue. Debemos prestar mucha atención a lo que firmamos y rellenamos.

Una vez que comprobamos la veracidad del parte debemos comunicar el siniestro a nuestra aseguradora. Ello se hace con el objetivo de poder aperturar el siniestro lo más rápido posible y empezar a reparar tanto los daños materiales y personales. La celeridad en esa tramitación, permite reparar cuanto antes los daños materiales.

Si como consecuencia del accidente adolecemos de distintos dolores debemos ir rápidamente a urgencias. Debemos saber que si asistimos a un hospital público, sin mencionar que hemos sufrido un accidente de tráfico, nos solicitarán el pago de la consulta.
Por ello,  si ha sufrido un accidente de tráfico grave, asesórese correctamente. Nosotros le daremos todas las pautas que tiene que seguir para el tratamiento de sus lesiones.

http://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/salud/2017/04/14/20-lesionados-accidentes-trafico-presenta/1883357.html

Una vez que nuestra compañía tiene constancia del siniestro y de la existencia de lesionados, el paciente seguirá un tratamiento médico para llevar un seguimiento de los perjuicios personales.

RESUMEN

  1. Comprobar veracidad de los hechos y lo firmado.
  2. Si sufrimos malestar como consecuencia del accidente, asistir a urgencias antes de 72 horas.
  3. Dar constancia a nuestra compañía.
  4. Conocer nuestros derechos como lesionados.

Desde Cruz & Romera Abogados, nos encargamos de tramitar su siniestro íntegramente. Además, ponemos a su disposición a nuestro propio grupo de profesionales (traumatólogos, fisioterapeutas…) presentes en toda la provincia de Almería.

Así mismo, le explicamos detenidamente todo lo concerniente a la tramitación de su siniestro. Por ello, si se encuentra en esta situación contacte con nosotros.

CRUZ & ROMERA ABOGADOS

Tráfico Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − once =