Av. Carlos III 348, Local 10-3 - Aguadulce
950115935
info@cruzyromeraabogados.com

DIVORCIOS

servicios

Cruz & Romera Abogados es un despacho especializado en derecho de familia. Alto grado de resolución en acuerdos extrajudiciales evitando a la gran mayoría de nuestros clientes a acudir a la vía judicial.

HORARIO

El horario de contacto es de 09:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00. En cualquier caso, debe llamarnos para concertar una cita.

LOCALIZACIÓN

Nos encontramos en el Parador de las Hortichuelas – Roquetas de Mar, pudiendo desplazarnos a distintas zonas del litoral almeriense.

HONORARIOS

El precio para la tramitación de su divorcio tiene un coste desde 300€ dependiendo si es ante notario, de mutuo acuerdo o contencioso.

ÉXITO

Más del 80% de nuestros divorcios son cerrados de mutuo acuerdo. Ello ahorra grandes costes y tiempos de espera a nuestros clientes.

DOCUMENTACIÓN

Redacción de convenio regulador, demanda, representación en juicio.

DURACIÓN

No podemos establecer una fecha límite en la tramitación de su divorcio, puesto que depende mucho el Juzgado dónde se interponga la demanda en caso de vía contenciosa.

DIVORCIOS ANTE NOTARIO

Redacción de convenio regulador con el asesoramiento de su abogado, acudir a la firma e inscribir la escritura en el Registro Civil

EL TIEMPO ES ORO

Si decide poner fin a su vínculo matrimonial ya sea de forma amistoso o contencioso, póngase en contacto con nosotros y le daremos la solución más rápida y acertada para usted.

CONTÁCTANOS

LOCALIZACIÓN

Nos encontramos en la zona de El Parador de las Hortichuelas, una localización idónea para estar al alcance de nuestros clientes y proximidad a los distintos Juzgados de la provincia. No lo piense más y llámenos.

LLÁMENOS
LLámanos